06 noviembre 2005

Al fin!

Sí!! Al fin parece que va ha llegar la hora de tener mi coche nuevo! Aunque no quiero precipitarme porque luego las cosas se tuercen y al final voy a parecer tonta, como con mi operación. Pero bueno, si todo sale bien supongo que el miércoles me lo darán. Yujuu! No es que esté excesivamente emocionada, porque hay cosas en la vida que me hacen más ilusión, como cuando compré mi piso...bufff y ya va hacer un año!! pero siempre hace ilusión tener cosas nuevas...
Estoy planeando una cena en casita para mis amigas, ya hace tiempo que no las veo, y con la escusa de la navidad y porque he comprado un montón de adornitos para la casa, pues le digo que vengan y nos reimos un rato. Sí, tengo ganas de verlas. Ojalá la nochebuena de este año sea como la del pasado, que me lo pasé genial!!
Espero poder poner pronto alguna foto chula porque la verdad es que ando escasa ultimamente.
Y yasta! Me voy a preparar la cena que viene el teito de trabajar el pobre (con más hambre que el perro de un ciego...).
Un beso!!!