27 octubre 2005

Falsa alarma!!

Que fuerte!! Que fuerte!! Pues no te digo que ya estoy en casa, enterita enterita, con mi quiste y todo. Es que no me operaban hoy, todo ha sido un lio más de los que monta la seguridad social (con la ayuda de mi madre y su manera de tergiversar los recados telefónicos!). Lo más seguro es que dentro de tres semanas o un mes me llamen para operarme en el Hospital Valencia al Mar, y me despido de la laparoscopia (agujerito en el ombligo) porque el Dr. Larrea me ha dicho que él me hace una laparotomía (corte a ras de parrús), y sabes lo que te digo? que perdidos al rio! Yo me lo voy a pensar, y como no esté muy segura de todo este asunto me espero a que me lo cubra el seguro privado. Joder, es que...lo que no me pase a mi!!
(Llamada al móvil)
Ay Ay! Yo es que flipo! Pues menos mal que tengo amigos y buenos contactos... He llamado a mi amiga Lola, que trabaja en el hospital valencia al mar, y me ha dixo que le ha dixo una persona que opera con este médico (que lio!)que ni se me ocurra ponerme en sus manos, no me ha querido dar más explicaciones pero yo no necesito más. He llamado a Adeslas y en febrero me opero por el seguro, paso ya de la SS que me tiene hasta los mismísimos!!
Qué más me deparará este día? No se, pero ya tengo un puente mirado desde el que seguro me abro la cabeza...y asunto arreglao!!!