La vida es bella!!
Pues sí, después de lo de hoy vengo con ánimos renovados.
Esta mañana he tenido las pruebas preoperatorias, ná, un análisis de sangre y un electrocardiograma, que me han tenido ocupada hasta las 11.30 de la mañana. Luego hemos decidido (el Teito y yo) ir a Mapfre para preguntar sobre el seguro del coche nuevo, cuánto me costaria y esas cosas. Pues resulta que estando allí los dos, sentadicos, esperando el turno, se me ocurre mirar las condiciones de mi poliza actual, y veo que tengo cubierto incenio, robo, lunas y terceros. Busco en el librito la descripción exacta de la cobertura de incendios y leo, para mi sorpresa, que los incendios causados por defectos en el motor, cortocircuitos,.. están cubiertos. Y me digo: no puede ser. Total, que cuando me toca se lo pregunto al chaval, y alucinas, que después de pasar por perito y de darles la factura y un par de cosas simples, aquí estoy, más feliz que unas pascuas, esperando a que me ingresen en mi cuenta EL TOTAL DE LA FACTURA de la reparación del coche!!! jajajajjajaajjaja!!! que pavaaaaaaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyyy!!! Lo he tenido delante de las narices todo este tiempo y ni cuenta!!! Ya ves!! Lo que son las cosas...
De todas formas gracias por los que os habeis preocupado por mi, y habeis rezado. Aunque yo no crea en Dios se que algo ha tenido que ver en esto.
Un besasooooooooooooooooo!!!
2 Comments:
sin comentarios....
HOLA CRIS SOY PALMIRA ERES UN GENIO ESCRIBIENDO,NO SABIA NADA SOBRE TU COCHE NUEVO NI LO DEL CUMPLE DE TEO NI LO DE TU QUISTE BUENO EN REALIDAD NO SE NADA DE TI DESDE YA HACE TIEMPO ASI QUE A VER CUANDO QUEDAMOS.
POR CIERTO ME LLEGAN TODOS TUS E-MAILS
UN BESO Y SALUDOS A TODOS
Publicar un comentario
<< Home