30 agosto 2005

Futbol = caca

Leo el blog de mi nenito: "...el balón empieza a rodar...". Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? Ya está aquí la liga???? Pero si todavía no me he acostumbrado a que el Teito me escuche cuando le hablo!!! No puede ser!! Estos jugadores tienen muy pocas vacaciones, pobres míos, unos mesecitos más,no? Joder!! Y es que el futbol puede conmigo...bueno, más bien la cara de pánfilos que se les queda a los tios cuando ven un partido, o las noticias de deporte o el minut a minut...si es que hasta con el anuncio de las natillas que sale Ronaldinho, coño!!! y que guay que guay los nuevos fichajes, y como mola el nuevo uniforme (o lo que sea!), y fijate tu... Hay que ser simple, y ellos lo son.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo.

13:51  

Publicar un comentario

<< Home