08 octubre 2005

Subiduuuuuuuuuu...

Wenaaaaaaaaaaaaaaassss!! Que tal estamooooooooossss??? Yo bien, dentro de lo que cabe. Aquistoy en casita mientras España mete el segundo gol..ayyyy!!! como para no enterarse con los gritos que pega el teito!!! Bueno, la verdad es que llevo todo el dia en casa porque el teito está malo del estómago, o lo que es lo mismo, lleva una resaca el pobre... y mira que se lo tengo dixo, que no salga sin mi, que luego le pasan cositas malas, y como no me hace caso, pues eso, que anoche a la una ya estaba en el hospital con un pinchazo en el culo y un gotero... pero es que le tuvo que sentar algo mal de la cena, porque él está acostumbrado a beber (en Villar no hacen otra cosa los pobres!), y no bebió tanto, y se puso a vomitar a vomitar y poco más y tira el higadillo. Pero ahora ya está mejor, porque yo lo cuido muy bien ;)
Mañana iremos a ver el Palau de les Arts, que con la mandanga que están dando ya toca. Además tiene que estar bien, y lo tenemos tan cerca que dando un paseito...
Ah! Me he apuntado a la piscina de Abastos, y la verdad es que ya era hora porque me estoy poniendo bolita, además me siento mucho mejor si hago algo de deporte, y hay muchas actividades, hay yoga para mi estrés, piscina para mi espalda, latinos (como la batuka de OT) para mover el body, cardiobox, step, aerobic...buffffffff demasiao!! y mola porque es baratito.
Madre mia!! Pues no me viene el teito y me dice que esta noche hacen Torrente (la primera, en que mala hora...), que me vaya a verla con él al sofá!!! Pero cómo se flipa!!! Ya tuve bastante con ir al estreno de Torrente 3, y porque me ponía morritos si no iba, además seguro que hay miles de documentales interesantísimos en otras cadenas!! Estos hombres!!
Bueno ya me piro. Otro día os cuento más cosas. Ya os diré que tal la piscina. Un besasssssssssoooooooooo!!