Sigo viva!!
Sí sí, sigo viva! Lo que pasa es que mi vida es monótona como siempre y no se que poner muchas veces... A ver... Siguiendo con mis catastróficas desdichas he de decir que el lunes pasado me salió un bulto sospechoso en la ingle izquierda (la del lado del quiste, sí), entonces yo, que ya me estoy volviendo hipocondríaca (¡ y con toda la razón del mundo!) pues me fui a la clínica Virgen del Consuelo, porque ya soy asi de pija (vamos que ya soy de adeslas y lo mio me cuesta todos los meses!), y bueno el medico me dijo que sí, que por algún sitio tenía que reventar, y que mi bulto sospechoso era una HERNIA inguinal. Mi cara de espanto sería bonica porque en seguida me dijo que no me preocupase, que no era grave, que tenía solución, quirúrgica, pero con solución. Y bueno yo ya me tomo las cosas con humor. Además, según mis cálculos: 4 catástrofes y una alegria, ya me toca algo bueno, por lo menos la quiniela o algo así.
Y bueno no se si ya he dicho que MI coche nuevo no lo tendré hasta ppios de noviembre...bufffffff...una eternidad en la que da tiempo a que me pasen muchas cosas.
Ya sabeis, si encontrais un amuleto, un trébol de cuatro hojas o similar, aquí teneis una personita que lo necesita de verdad. Se agradece.
Un beso para todos
P.D: Eh! que conste que yo sigo feliz!!! Hacen falta muchas más cosas, y más gordas para borrarme la sonrisa de la cara!! Ja!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home