21 abril 2005

Vaya por Dios!!

Q pasa peich?! Joe joe!! Mecagonto! Sí! En tó lo que se menea! Pues ahora resulta que me tienen que operar...bufff..la mierda quiste de ovario que me ha salido y me lo tienen que quitar...y el ginecologo me dice que me lo intentará hacer por laparoscopia (mínimas cicatrices) y que si no pues una rajita de ná a ras de parrús!! Ayyyyyyy!! Pero a mi me da miedo..yo no quiero que me operen! Yo quiero estar bien!! Snif! Bueno y eso...De todas formas a la velocidad que va la Seguridad Social me da tiempo a olvidarme del tema y todo (tengo fecha para otra eco el dia 28 de Junio!! casi ná!). Y ahora pienso en que mala hora no me hice yo el seguro privado, que lo tengo mirado y requetemirado, y sería todo más rápido y ahora no estaría comiendome las uñas!Aunque si echo calculos...a ver...el seguro tiene un perido de carencia de 6 meses, faltan dos meses para la eco, y luego otros tres que tardarán en llamarme, ya son 5...mmm...pues casi q sí, si me lo hago ahora sólo tendría que esperar un mes y me lo harían todo, con mi habitación individual, mis 25 euros diarios por baja laboral...claro que no se, porque yo no sé mentir y si me preguntan si estoy bien...ay!Bueno ya veremos!
Un beso!