31 marzo 2005

Tantas cosas nuevas...

Bueno, ahora un poco en serio..voy ha hablar de mi, de mis cosillas...
Ahora estoy en mi nuevo piso, o deberia decir pisito? ya que solo tiene 55m2 el pobre, pero yo soy feliz!!Muy feliz aqui!!Aunque me esté costando un riñón y parte del otro tirar palante!!! Es reconfortante saber que la vida avanza, y que es cierto eso que siempre dice mi madre: "en la vida todo llega", pero yo es que soy muy impaciente y no me gusta que las cosas dejen de llegar... Y me pregunto: q viene ahora? tengo mi trabajo, mi piso, mi coche, mi xico...pero quiero seguir creciendo,que me falta? No, no estoy pensando en niños ni de coñaaaaaaaaaa!! Es raro, me considero ambiciosa pero ahora rechazo trabajos con los que podria aumentar mi nomina mensual, lo hago para tener tiempo para mi, ya ves! tiempo para tocarme el nas! tiempo para poner la lavadora, para limpiar...es que no me reconozcooooo!!! Es como si tuviera un ataque de marujoneria q te cagas!! y no entraba en mis planes...yo quiero llegar lejos, apuntar alto, sin que los "deberes del hogar" (por llamarlos de algun modo) me quiten tiempo para estar al pie del cañón, y sin embargo...no se...me asusta quedarme quieta.

3 Comments:

Blogger PPPP said...

Hola negri,

Me gusto mucho leer tanto compartir tuyo en estas lineas, eso es lo q me gusta de los blogs, las excusas q nos dan pa dsnudar el alma, pa hablar de los miedos, pa dejarnos abrazar, aun por seres q jamas hemos visto. Pero creo ademas, q nada sucede por casualidad, y es en ese sentido q te digo, lo mismo q me dejo pensando a mi, hace un tiempo, cuando mi editora me comento respecto de mis dudas de "joven":

"Todo llega Pau, y el universo es mas sabio q nosotros, sabe cuando estamos preparados para cada cosa, y por eso nada sucede porq si, en cada momento."
Y creo fervientemente en eso negri, asi q a gozar de lo q tienes, y a respirar, q si eres bien perceptiva, como buena mujer, y sabia, veras q todo llega... cuando estamos listos para verle.

Besazos y disfruta mucho de todo cuanto tienes.

Pau

15:57  
Blogger PPPP said...

Bueno pues me encanta desafiar las distancias, los mares, los oceanos, los silencios...

y me encanta asi, meterme de tu mano en tus sueños, y en tus esperanzas, asi como vos compartis los mios.

Lo llamo magia, y me encanta.

Besos mosa.

Gracias por tus palabras hermosas.

02:15  
Anonymous Anónimo said...

ey! de vez en cuando hay que parar, ver a donde has llegado, que puedes mejorar...
pd: tu primo (o sea yo) quiere que le invites a cenar y le enseñes tu pisito!! :P

09:56  

Publicar un comentario

<< Home