09 abril 2005

Al fin viernes!

Uff!!! Esta semana ha sido dura...y eso que el lunes me lo cogí festivo que si no me muero. La culpa la tiene el estrés. Sí, yo, una persona aparentemente tranquila (y yo juraría que lo soy...algunos dias sería capaz de dormirme de pie)va y resulta que lo sufro en silencio, como las hemorroides. Y me dan (agarrate!) "extrasístoles por estrés", y me falta el aire y no duermo por las noches, o me levanto 20 veces, o a las 2 de la madrugada todavia voy como alma en pena pululando por mi minipiso, y eso que me levanto todos los dias a las 7h (como Bustamante!). Vaya coñazo! Y los mejores dias llegan a principio de mes, cuando los fantásticos "recibos domiciliados" causan estragos en mi cuenta, y yo sin ingresar un duro, porque los esplendidos de mis jefes han confundido el día 1 con el 15, vamos que no me pagan hasta que no les sale de los...ay! que me da! Pero bueno, por el momento sobrevivo.
Y eso, que al fin es viernes y podré estar un poco tranquila, leer un libro, levantarme tarde, salir a pasear,...poner la lavadora, barrer, fregar, tirarme por un puente, vamos, lo normal.

1 Comments:

Blogger PPPP said...

No duermo, no como, ya no se q tomar pal estres, ni q hacer, ni q dejar de hacer, le echo la culpa a ser porteña, asi alocados, al microcentro, a todo.. al invierno, q vaaaaaaaaaaa

necesito paz, igual se q el estres es mio, interno, quiero vacaciones, hay como t entiendo!


Bueno, om shanti, musica suave mujer!

velas, una bañera llena...

y a vivir

20:58  

Publicar un comentario

<< Home