06 abril 2005

Lo dificil de la convivencia...

Está claro que convivir con otra persona que no seas tú misma siempre es dificil...Puede ser la persona más afín a ti, o la que más quieras, pero seguro que en algún momento surgirá algo en lo que no esteis de acuerdo, algo que no estés dispuesto a cambiar. Cómo resolver la situación....buffffffff....resulta agotador...No valen los te quiero ni los besos ni los mimos, porque la situación volverá a darse. Yo no sé si hay que esperar hasta no poder más, ni tampoco se donde están los límites, si hay algo que no me gusta lo digo, pero lo que está claro es que alguno de los dos tendrá que ceder, aunque solo sea parcialmente.
No me gusta discutir, me gusta ser feliz y disfrutar de mi casa con la persona a la que amo, pero tampoco soy tonta...no pido nada imposible!
Me parece increible que en un minipiso de 55m2 podamos estar tan lejos el uno del otro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey! what´s up?
uffff... vaya palabra...convivencia.
me quedo con una que igual te sirve. paciencia.

besos!!

pd: nunca nunca nunca, pero nunca,te te ocurra estudiar para cualquier oposicion. esto si resulta agotador!! ah, una recomendacion de cine: the ring 2.

12:05  

Publicar un comentario

<< Home