14 abril 2005

Minipiso o Superpiso?

Estoy más contenta que unas pascuas!!
Ahora va y resulta que mi pequeño y ajustado minipiso puede pasar a considerarse un lujazo después de la propuesta de la ministra de vivienda (Sra Trujillo). Ya supongo que sabreis de lo que hablo, verdad?...pues sí, de esos maravillosos habitáculos de 30m2 que pueden llegar a convertirse en la VPO (vivienda de protección oficial) para los jóvenes del mañana, y digo del mañana porque, ahora se ha armado un buen revuelo, pero tiempo al tiempo...que al final estas ideas cuajan, y sobretodo si eres un JHASP (Joven HAsta los huevos de Sus Padres....me ha quedado un poco forzado pero vale), y encima no tienes un duro y las ganas de independencia te corroen las entrañas!!!Que no digo yo que sea mi caso,eh!!! Entonces 30m2 suponen una buena opción. Además se han escuchado muchas críticas al respecto pero si os fijais a la mayoria de los jovenes entrevistados no les parece tan mala idea. Y bueno, que mola saber que el hecho de que pueda remover la sopa (de sobre, of course!) desde el baño no es motivo de vergüenza. Que sí!! que mi piso tiene 55m2!! y a mucha honra!!! Es que los jovenes de hoy en dia no saben valorar el concepto de espacio...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!!
eh!! un piso de 30m es... como mi habitacion!!! :P
a mi no me parece buena idea, no se, no me veo comiendo, cenando, haciendo la comida, durmiendo y otras cosas en un espacio tan pequeño. uno que a veces tiene claustrofobia. :P
aunque si los chinos viven en pisos todavia mas pequeños... :P
feliz fin de semana
besos

10:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me faltaria espacio hasta pa respirar!! no puedo prescindir de mi amplia cocina de 12 m ni de mi esplendido comedor de unos no sé cuantos, pero muchos, metros cuadrados (laaaaaaaa), pues sí, pues sí, es lo q tiene vivir en un piso de 90m y no en un cuchitril; q viva la ministra durante un tiempecito en el zulo q pretende xa los jóvenes y luego q nos cuente la experiencia...

14:24  

Publicar un comentario

<< Home