25 junio 2005

Q guay, q guay!!

Sí ,sí!Que guay porque me voy a comer a la cañada, a casa de mi amiga Lola, y viene Felipe y Don Antonio (lo del Don se lo concede la edad y la experiencia...además siempre lo he llamado así y no me sale de otra forma!), y Dani. Joooooooo hace un montón de tiempo que no los veo y ya tengo ganas!! AH!!! y me llevo la camara para hacer miles de fotos para ponerlas por aqui. Y también me llevo las ganas de hablar de miles de cosas...ejem ejem...y más concretamente de cierto personajillo que ahora forma parte del equipo médico del valencia cf... no comments!!!
Bueno, me piro!!!
p.d: Lola, Felipe, Don Antonio y Dani son mis antiguos compañeros de trabajo de la federación de futbol. Pero falta Jose Manué!!! Donde te metes José Manueeeeeeeee!!!
In The Pool Ah! y tiene piscina!!! yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!