13 junio 2005

La venganza se sirve fria...

Pues mira que yo no soy una xica vengativa No pero hay cosas que una no olvida y cuando aparece la ocasión... Bugging Out jeje! La cuestión es que a principio de mes siempre me toca ir detrás de ciertos jefes míos a los que les cuesta pagar, y yo no se por qué! bueno sí... Pero bueno, el otro día (dia 10!!!) se me hincharon las narices y le dije que hasta que no me pagase no pensaba cambiarme ni empezar a trabajar No , y que no me dice el tío que soy una exagerada y que si no quiero que no me cambie y que no vuelva más!!!! Firehair 1Que por 200eur de mierda...blablabla!!! Yo aluciaba!!! Y encima más tarde me llama para pedirme perdón y viene y me paga...y todos tan contentos! Pues para mi cada euro que gano es importante porque es el fruto de mi esfuerzo Money !! Y además que estoy en mi derecho, que luego a mi nadie me paga los recargos del banco!!! Y eso...ayyyyyyyyy...pero la vida es asiiiiiiiii...y esta semana me ha salido otro curro que necesita más horas Wakka Wakka y no se porque me parece que este jefe se va a quedar sin fisio...uyyyy que lastima!!! ROTFL
Llamame mala pero tengo que mirar por mis intereses!
Au cacaus!
P.D: Mi hermana ha recogido un gatito del carrer, se llama Nuca (no me pregunteis por qué...) Kitty 5 Ya os contaré otro día la historia del rescate de Nuca.