25 mayo 2005

Otro dia más..

Ufff! Los miércoles son duros. Es el único dia de la semana en el que no vengo a comer a casa (hogar dulce hogar!) y eso me agota. Venir a medio dia, ver la tv un poquito, lavarme los dientes y las manos, echarme un ratejo en la cama, ver a mi nenito....son cosas simples pero me recargan para la tarde. Pero los miércoles me muero... Siempre acabo el día con dolor de cuello, de espalda, de cabeza... y es que son 10 horas trabajando! Y que conste que no lo hago para ganar más dinero, q conste (de nuevo) q en principio las tardes de los miércoles las tenia libres, pero eso duró poco, te piden más horas y no puedes decir que no o buscan a otra persona...en fin! Q sigo pobre y humilde y trabajo más que una tonta!
Ultimamente, dentro de mi etapa maruja'05, me ha dado por las plantas. Mi madre ha conseguido que me encanten y sueño con tener el balcon de mi casa tupido de flores de todos los colores. De momento ya tengo 4 geranios y otra plantita con florecillas moradas que no tengo ni idea de que es pero que es maja, y soy feliz con mis plantas...y ahora entiendo a mi madre. Cuando las tenga todas en flor y superpreciosisimas ya colgaré una foto por aquí.
Bueno, hoy caeré pronto así que os dejo a ver si puedo leer un poco antes de dormirme, mientras el teito ve la final de la champions o lo que sea, que con los saltos q pega y los sustos q me da...
Buenas noxes!!
p.d: Si alguien recibe un email pidiendole sus datos bancarios, su pin y todo lo realtivo a la conexión a internet con su banca en la red, que sepais que es un fraude...ya! ya se que ya lo sabiais! pero si el email es del supuesto BBVA teneis que reenviarlo a: g703849p@grupobbva.com para que se ocupen de localizar al servidor y bloquearlo. Al menos eso me ha dixo la chica del bbva cuando he llamado. Gracias!