05 mayo 2005

Al final del dia

Hoy he ido al ginecólogo, sí, a un ginecólogo privado, necesitaba una segunda opinión de mi quiste horribilis, y nada, no me libro ni por estas de pasar por quirófano. Pero bueno por lo menos ahora tengo las cosas más claras...mi quiste (q ya es como un hijo para mi, le pondre fulanito), pues fulanito mide 5,5X4,5cm y parece que está lleno de liquido por lo que no será problemático. De todas formas hasta el 28 de junio no me hacen otra ecografía para saber si fulanito ha crecido, y yo creo que para entonces ya le habrá salido hasta barba...Y eso...
El teito está estupendo con su huevo remodelado y el lunes le hacen la resonancia magnética para lo de la rodilla. Poco a poco las cosas se van solucionando...
Ufff...estoy cansadisima...lo de ir al ginecologo me ha estresado un poco y despues de unos cuantos extrasístoles y de la infusión relajante q me tomo para eso mismo..pues vamos que me caigo!
A ver si otro dia estoy más inspirada...
Buenas noches!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niña, ya verás como todo se soluciona sin problemas y además quedas perfecta. No tengas miedo.
El Teito estará siempre a tu lado para ayudarte.
Un besito. Te quiero.

Teo

07:11  

Publicar un comentario

<< Home