22 abril 2005

Se acabó la semana

Bueno, ya estamos de nuevo a viernes...y la verdad es que este finde no se pinta tan suculento como el pasado ( me lo pasé genial con mis amigas), en cuanto venga mi xico de la universidad nos vamos pal pueblo, su pueblo, y no es que sea precisamente el paraiso de la diversión... De todas formas me aptc ir, por cambiar de aires, lo que pasa es que luego me agobio de estar allí sin hacer nada, no sé, es muy distinto a Valencia. Y tampoco es que tenga miles de opciones, sobretodo teniendo en cuenta que ya estoy sin un duro...ayyy...q vida esta!
Buen fin de semana a todos!
P.D: las guarras de mis amigas ya podrían poner algún comentario de vez en cuando, ehhhh!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niña te quiero muchisimo.
A pesar de que no te guste mi pueblo.
Un beso guapa!

15:23  

Publicar un comentario

<< Home