15 mayo 2005

Odio el futbol

Fijate tu que hoy no sabia de que escribir, sólo he puesto una fotito que hice hace tiempo, pero se ha despertado en mi un odio latente... Odio el futbol. Sí, eso. Estoy harta de este bombardeo a todas horas de tios detrás de una pelota. Vamos a ver, no ha ganado el Barça la Liga, pues ya!, basta! dejadlo estar hasta septiembre por lo menos!. Que si el dia antes, que si el dia después, el passa-la, el minut a minut, carrusel deportivo...y la madre q me parió! Y ellos como tontos mirando la tele, y tú como pava hablando sóla...Joder! así no hay manera de entenderse. Es imposible tener un minuto sin futbol, y por lo tanto es imposible q te escuchen. Y el fin de semana ya es cuando me quiero morir... Y mira q incluso he intentado que me guste, por eso de "si no puedes contra ellos pues unete a ellos", pero no hay manera. Cada dia me cae peor este deporte.