18 mayo 2005

Tengo mejores fotos...

Puede que a alguien (...) le haya parecido mi foto de la flor una gran chapucilla, y tengo que decir que sí, lo es. Pero no pasa naaaaaa...Tengo miles de fotos mejores. Esta la hice en el "campi" ("camping" para los no acostumbrados al idioma de mi madre -andaluza de pura cepa-) y la verdad es que no me tomé grandes molestias, no tengo una cámara supermegaguay, y lo que se vé de fondo no es un chandal sino la costura de la cocina (en un "campi" las cocinas son de tela...q conste!). La verdad es que mi mami está muy orgullosa de sus plantas y sus flores y cada vez que me paso por allí con la cámara no para hasta q les hago fotos...Me dice: -mira! esta es la que me regalaste por el dia de la madre el año pasado, te acuerdas que le cayó una granizada impresionante? pues mira que bonita la tengo! y mira el jazmín...y mira ...y mira...-. Y se pone más contenta q unas pascuas! Pues eso. La foto hace feliz a mi madre q ve en la web una de sus plantas, y si ella es feliz pues yo más...Aunque sea una chapucilla de foto.
Hacer feliz a una madre no requiere gran trabajo pero si da una gran satisfacción.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdona (vaya otra palabrita) si herí tu sensibilidad. La critica constructiva es positiva, el raje, la puñalada trapera y etc, etc es odioso. Este fin de semana estuve con mi mami (murciana 100%) y le gustan también las flores. Le llevé hace 3 meses unas hortensias que me dieron en estado terminal y ayer me dijo: ¡ Mira las hortensias! Y asombroso, están con hojas y pronto con flores. Que buenas son las madres, ¿verdad? Puedes acudir a una madre en el estado que quieras y con cariño, paciencia y muchas cosas más, sales consolado, reconfortado, animado, etc. Podría seguir hablando, querida Cristi, pero no es necesario. Perdón otra vez si te molesté. Un beso

10:43  

Publicar un comentario

<< Home