27 mayo 2005

Estupendo!

Vale, genial. Luego dice el teito que siempre ando lamentándome, que sólo hago que quejarme...coño! pero si es que nada me sale bien! Hoy he recibido una carta del Hospital Clínico diciéndome que por no se qué motivos no pueden atenderme en consulta de ginecología el dia 28 de junio como estaba previsto, y me cambian la cita para septiembre...Yo no se si ponerme a reir o a llorar! Porque esto es la monda! Nada más y nada menos que tres meses despuéssss!!! Ilusa de mi que pensaba que mis vacaciones de verano serían para operarme...ayyy! si es que estoy en mundo porque tiene que haber de toooooooo!!!! Y bueno... yo que se, si me tengo que morir me moriré...Buff!! y me decia el tio que intentarian quitarmelo por laparoscopia (por el ombligo)! Pero si cuando me vayan a operar tendra el tamaño de un balón de fútbol!!! Me van a tener que abrir en canal!!!! Pero mi venganza será terrible....ayyyy...si es que no puedo hacer nada que no sea lamentarme!!! Me voy, a ver si encuentro un puente ya y me tiro!!!