03 junio 2005

Fin de semana bendito!

Ya estoy aqui de nuevo, después de un parón. Al fin es viernes!!! Creo que esta frase es una de mis preferidas! Siempre empiezo la semana pensando en este momento, y ahora que llega el calor pues me agobio el triple...ay! que le vamos a hacer si nací para ser vaga! o rica que es mejor! la cuestión es que si pudiera no pegaria ni chapa.
Este finde seguro que voy a la playa. El teito tiene que estudiar porque está de examenes y supongo que sólo iremos el domingo. Ayyyy! Me acuerdo de mi epoca de estudiante...tan feliz, tan tan...era una mierda la época de examenes! si hasta se me caía el pelo del estrés! Pero tampoco puedo decir que trabajar sea el paraiso, todos los dias madrugando, no te puedes pelar las horas como en la universidad, el verano ya no dura 3 meses sino apenas 15 dias (si hay suerte!)...nada! lo que yo digo! que yo tenía que haber nacido con pasta!!!
Y bueno, que estoy feliz porque es viernes! Y porque toca cobrar las facturas! Y porque mi padre me ha llenado el depósito de gasolina por la face! Y lo voy a celebrar con un buen sandwich de nocilla! a tomar por culo el régimen!
Buen fin de semana!