22 agosto 2005

La familia crece...

El Teito y yo estamos pensando en aumentar la familia...pa ver si se cumple eso del pan bajo el brazo...jejej!! Queremos comprar un perrillo!!! Síiiiiiiii!!! Me hace mucha ilusión porque los perros me encantan, y no me importaria cojerlo de un refugio o de la calle, pero Teo quiere un Bulldog frances y yo me decanto por un Teckel, y no creo que estos perros los encontremos por ahí tiraos. Bueno, la cuestión ahora es decidirse. Que me decís? Más abajo os he puesto unas fotitos para que me digais. Por favor opinad!!!
Un besote.
PD: en cuanto se carguen las pilas de la cámara os meto las fotos de Cuenca. Yujuuuuuuuuu!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece q eres mu pava al kerer comprar un perro con tantos q hay en la calle q necesitan cariño... y sino visita esta web q cre q te hace falta hacer un poco de memoria: http://www.svpap.com/adopta/adopciones_refugio_perros.asp

14:09  
Blogger Cristina said...

Ya ya ya... a mi tambien me dan penita los perros del refugio. De momento todo está en el aire. Joooooo pero a mi me gustaba el teckel...snif!

18:46  
Anonymous Anónimo said...

Eres muuuuuuuuuu pava. y ad+, no puedes escribir comentarios en tu propio blog, cutre!!!

15:21  

Publicar un comentario

<< Home