30 julio 2005

ESTO ES LA GUERRA!!!!

He decidido pelear. Se lo debo a mis taquicardias, a mi estrés, a mis no-vacaciones, a mi pobre economía, a mi misma... De momento he llamado al servicio de atención al cliente de Peugeot y se lo he dejado claro a la señorita que me ha atendido, luego me he metido en la página oficial y les he mandado una reclamación via e-mail que dice asi : "Desde que adquirí mi vehículo peugeot 307 no he encontrado nada más que problemas. Soy trabajadora autónoma y la disponibilidad y el buen funcionamiento de mi vehículo son vitales para mi trabajo, esto mismo fue lo que me decidió a la hora de comprarlo ya que tenía buenas referencias. Pero ahora me doy cuenta del error. Ya son tres veces las que mi peugeot 307 me deja "tirada" con el consiguiente gasto de reparación y pérdida económica al no poder responder a mi trabajo, pero esta vez ya es demasiado. Manteniendo un buen control de mi vehículo en cuanto a agua, aceite, revisiones en la casa oficial Peugeot...etc, el pasado viernes 29 de julio, cuando me dirigía a mi trabajo, mi coche se paró y cual fue mi asombro (y consiguiente susto) al abrir el capó y comprobar que el motor estaba en LLAMAS. No entiendo de mecánica pero estoy segura de que esto no es normal, y menos en un coche diesel. El incendio dañó gravemente el motor y me veo sin coche durante una temporada, pero no pienso quedarme de brazos cruzados. Me he informado y se que mi caso no es el único, así que veo razonable exigirles responsabilidades y soluciones. En espera de una respuesta, Cristina Marí Martín."
No se cómo acabará esto ni si conseguiré algo pero necesito gritar y no veo otra forma...
Si teneis alguna idea de qué más puedo hacer me lo decís, ok?
Un beso