29 julio 2005

Puto coche de mierda!!!

Hay quien dice que sólo uso el blog para quejarme, pues sí! sólo me pasan desgracias!!! que quieres que te cuente de mi vida? que desayuno Nesquik por las mañanas?? y un dia de estos seguro que me atraganto también!! Ahora va y se me jode el coche, pero bien jodido eh! no te creas que yo soy de esas que se les pincha una rueda o alguna memez sin importancia...nooooooooo, a mi se me joden las cosas a saco!! vamos que era una muerte anunciada, porque ayer ya hacía ruido el puto coche de los huevos, y además se le había fundido un faro (que te creias!), y yo, que en el fondo soy tonta, lo llevo al Norauto a que le cambien el faro, les pido si pueden mirarle el ruido dichoso, que suena a grillos (les digo), pero me dicen que del ruido no pueden hacer nada, que solo recambios, y bueno como el coche iba bien puessssssss...pues eso que esta mañana ha hecho: ¡plashhhhhhh! tocotocotó! y después un shhshhhhhhhhhhhhsssssssssssssssssss....ssssssssssssssssssssss y ha muerto. Me he parado en seguida, he llamado al teito, después a la grua y después , menos mal!!!, se me ha ocurrido abrir el capó del coche, no se, como si fuera por instinto, la gente siempre lo hace cuando se les estropea el coche, y yo no iba a ser menos. No esperaba encontrarme nada revelador...bufffffff...pero que me estas contandooooo????? solamente el motor estaba ARDIENDOOOOOOO!!!! ayyy...si, si...con llamitas y todo!!! casí me meo encima del susto!!! he pedido agua en un bar, y ha venido un hombre (un santo!!!) y ha echado tres cubos de agua. Joder!! Y ahora mi coche reposa en Juan Giner en espera de un veredicto, que ya me han avisado que el sepelio me costará sobre las 100.000 ptas de las de antes!!! y yo lloro porque no se que otra cosa puedo hacer. Lloro porque digo adios a mis pequeñas vacaciones, lloro porque soy una desgraciá y porque cada vez que intento sacar la cabeza sucede algo...
Ah! y el ginecologo me dijo que igual me tenian que quitar el ovario enterito, el del quiste, como quien se quita un grano...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi vida no te preocupes por el coche. Esta claro que el Juan Giner ese es un hijo de puta, el que te vendió el coche es un cabrón y el ginecologo es un hijo de la grandisima puta. Pero que les den por el culo a todos ellos...Tú vales más que todos ellos y su jodida familia juntos.
Y te quiero infinito pequeña!!
Cuenta con mi ayuda para lo que quieras... Un beso mi amor

20:27  

Publicar un comentario

<< Home