07 agosto 2005

Resignación?

Pues la verdad no se si resignarme ya. Ha pasado una semana y mi coche sigue en el concesionario sin ir pa'lante, no he tenido respuesta por parte de Peugeot y eso es lo más mosqueante ya que por lo menos me podrían haber dicho que la reparación me toca pagarmela a mi. No se, mañana lunes volveré a llamar (y será la quinta vez) y si no me dan una respuesta les diré a los del taller que le metan mano al coche, que yo lo necesito...
También he pensado vender el coche después de repararlo. Ya no me fio y se que voy a ir acojonada por si me vuelve a pasar (que yo creo que no, pero el trauma nadie me lo quita...). Y ahora todavía le puedo sacar partido porque sólo tiene dos años y medio. Ya veremos.
Ufff y mañana era el dia en el que empezaba mis vacaciones, y ahora es un lunes jodido más en el que me levantaré a las 7h y curraré hasta las 19'15h, para llegar a casa a las 19'45h y morir en el sofá. Y encima el teito se va al pueblo porque tiene vacaciones, y allí son fiestas, y también se lo merece el pobre. Presiento una semana dura...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú te mereces el cielo!!
Te quiero mi niña!!

Un beso guapa

23:04  

Publicar un comentario

<< Home