16 julio 2005

Y mañana a la playita...

Como mola no trabajar! Y lo digo por los fines de semana, no te creas!! Es que es una gozada levantarse tarde, ponerse el bikini, cojer los bartulos y a la playa! a tumbarse a la bartola!! y luego llegas, te pegas una duchita y bien fresquita a tocarte la parrusita...jajajajajaj!!!! bueno bueno...más o menos. ;)
Esta noche cuando venga el teito del trabajo (sale a las 22h, q putada!) nos vamos para Oropesa, que mi hermana ( la pudiente ) a alquilado un apartamento a 5 min. de la playa y con piscina. Q guay! y lo mejor es que me apalanco todos los fines de semana sin que me cueste un duro...es ideal de la muerte! (Gracias hermana querida!) Y eso, y mañana todo el dia allí, y esta noche saldremos a dar un garbeo, aunque no se que marcha hay por allí y, la verdad, yo ya estoy un poco desfasá en esto de la vida nocturna...ya veremos! Pero mola tener plan, ya que no tengo unas vacaciones dignas.
Por cierto, Felipe, me voy a llevar la camara de fotos para deleitarte con mis instantáneas, y muchas gracias por lo del informe del codo...(lo pongo aquí para que todo el mundo sepa que eres un sol!...y un poco rarito también!!!jejejjeje).
Bueno me piro que el sofá me espera...
Un besasoooooooo!!