02 julio 2005

La guerra de los mundos...

Anoche fuimos a ver "La guerra de los mundos", y sí, me gustó. Al principio me impresionó porque soy un poco cagona y como me dan tanto miedo las tormentas...pues bueno si la veis lo entendereis. Y bueno tiene un buen argumento, desarrollo y final. Lo que pasa es que el titulo no le pega ni con cola, para mi parecer. Y no se, sales un poco... no se... piensas: vamos! q si vienen los ETs nos hacen picadillo pero rapidito,no? Pero bueno, a mi lo que me gustan son los efectos especiales, situaciones q pueden darse (por qué no?! no sabemos lo que hay allá afuera!) como "El día de mañana" o "Independence day". Y eso, que es una americanada más, con banderitas de EEUU por todos lados y frasecitas muy pero muy cursis...pero me gustó!
Ale! me voy a las rebajasssssssss....oeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee!!! Wakka Wakka