29 junio 2005

Llamamé gafe...

Si es que estoy gafá Face Plant .Si no tenia bastante con mi quiste de ovario, el herpes labial, mi dolor de garganta... pues ahora va y me fastidio el codo! No te jode! Pues a mi si! Estoy harta!!! No hay ninguna posibilidad de llevar una vida normal, sin tanta pupa?? Y aqui estoy, en mi casita sin poder hacer ná, lamentandome por no haberme hecho ya el puto seguro de los huevos!!!( perdón pero es que minrrito!!). Jooooooooo y me duele el codo, y no puedo ni rascarme la cabeza... Pero yo mañana me voy a trabajar como que está mandao!!! Pues no me faltaba a mi nada más q esto...y de aquí me voy debajo un puente!!!
De verdad... siempre lo he pensado, yo me moriré joven! Bye Bye





1 Comments:

Blogger Cristina said...

laaaaaaaaaaaaa

08:20  

Publicar un comentario

<< Home