04 julio 2005

Joerrrrrrr....

Por qué siempre que Teito se va al pueblo hay tormenta? Por qué cuando como gazpacho se me ha terminado el colgate? Por qué cuando llamó a mi madre no me lo coje? Y por qué tienen los rayos que hacer ese ruido espeluzante detrás llamado trueno? No tienen bastante con joderme el Ono? No, encima tienen que acojonarme!!! Ayyyyyyyyy...que pase rapido por Dios! Mira que si no es porque me ha costado un huevo aparcar y encima lo he metido en una caja de cerillas (ja! soy una máquina!), cojía el montante y me piraba a casa de mi hermana...espera que la llamo de nuevo....joeeeeeeee.."el telefono marcado no se encuentra disponible..." y la madre que me parió!! (que por cierto tampoco me lo coje!!!!). Ya llueve. Bueno, en parte es una alivio porque así esta noche podré dormir sin el ventilador y sin el consiguiente moqueo de por la mañana. Y no parece que truene mucho...voy a callarme que con lo gafe que estoy ultimamente apuesto a que se me quema el coche lo menos!
Ale a disfrutar de la tormenta que sé que os mola! Masokas!
Yo me voy debajo de la cama que me han dixo que es un lugar seguro... Thunderstorms





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te asuste, que no es pa tanto. No se si te ha cogido alguna vez una tormenta en el monte. A mi si. Y te puedo asegurar que la criptorquidia bilateral es real. Como va el codo?. Un abrazo

15:58  

Publicar un comentario

<< Home