23 febrero 2006

Noticiario

Se hace saber....
- Que me operan al fin de mi quiste de ovario el próximo día 2 de marzo, en el Hospital 9 de Octubre.
- Que al final dejé dos residencias que tenían el mismo jefe y no veas que alivio! Pero ahora me pica el bolsillo.
- Que el lunes vinieron a instalarme el aire acondicionado y al fin se está calentito en mi casa.
- Que estoy resfriada porque me enfrié antes de tener el aire acondicionado.
- Que mi perrilla está muy bien, pero mis manos están echas polvo de sus mordisquitos.
- Que el teito terminó sus exámenes con buenos resultados y ya está pensando en mantenerme. Ja!
- Que este finde me voy a los carnavales de villar, a pillar una buena!
- Que ahora voy más (bueno voy, a secas) al gimnasio porque se han apuntado mis amigas y me parto con ellas.

Ale, yastá!
Buenas noches!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que las dos residencias que has dejado no sean las del sherith, porque te vas ha perder los desayunos que montamos.Que te vaya bien besos.Y no te emborraches mucho en los carnavales.

19:09  

Publicar un comentario

<< Home