10 enero 2006

Igualdad? Y una mierda!

Que el teito tiene un día libre, pues se va al pueblo a ver a su abuelito (que eso está muy bien), pero no se va ese día, se va el día de antes, para dormir allí y jugar con su hermano a la play si se tercia (que eso también está muy bien). Que cristinita tiene un día libre (imposible porque cristinita no tiene días libres, tiene sábados y domingos, tiene anginas llenas de pús o gastroenteritis o cagalera...o alguna que otra desgracia), pues entonces cristinita se pega un curro que te cagas limpiando, planchando, poniendo lavadoras, tendiendo, haciendo la escalera,...etc porque la casa está hecha unos zorros, que si vas a mear igual un ser del pequeño ecosistema que se ha creado en el baño te arranca la minga! Y vosotros, desde vuestro recóndito y machista subconsciente, pensareis: "que cochina es cristinita", pero no pensareis: "que cochino es el teito", nooooooooooooo porque sobre el teito no cae la responsabilidad de una casa sucia y desordenada, eso es tarea de cristinita. Y una mierda! Estoy hartita del tó! Que yo quiero mi casa limpia pero sola no puedo con todo! Y sólo pido igualdad, empezando por el subconsciente de cada uno. Así que si venis a casa y la suela de los zapatos se pega al suelo igual es porque Cristina ha declarado la guerra!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es q no pue ser, les das la mano y se cogen el brazo.... Mano dura, niña, q luego es peor. A mí me pasa 3/4 de lo mismo muchas veces auqn siempre procuro q Jesús me ayude... no sé yo es q no veo solución, la verdad.
Lo malo es q ellos pasan de todo, les da exactamente igual sentarse a cagar y levantrse con el redondel del báter pegado al culo; es más, sólo verían la mierda si llevase una camiseta del Valencia y se llmase Aimar o algo así.

19:13  
Anonymous Anónimo said...

Desde pequeño me han dicho que los trapos sucios se lavan en casa.
Pero en fín...
Sin comentarios

19:14  
Blogger Cristina said...

Después de muchos intentos me he dado cuenta de que la lavadora de mi casa no funciona... Además mi blog es parte de mí, le disguste a quien le disguste.

12:16  

Publicar un comentario

<< Home