15 febrero 2007

Hola gente!!
Cómo van las cosas???
He hecho un hueco en mi apretada agenda para deciros que dentro de poco empezaré a trabajar en una policlínica de Valencia, exactamente en la calle Jesús (al ladito del Mercadona). Es un proyecto que me hace muchísima ilusión ya que soy la encargada de sacarlo adelante, partimos de cero en el tema de rehabilitación y fisioterapia pero espero que pronto de sus frutos.
Más adelante os pondré más información y el teléfono para que me promocioneis o me hagais una visita.
Un beso!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu blog cada día va peor

11:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo añadiría algo más, cada día hay más paja y menos materia. Aún recuerdo tus primeros post dedicados a la muerte de Juan Pablo II, donde escribías con talento y buenas capacidades, y ahora qué...
Esto hay que cambiarlo urgentemente...

15:22  
Blogger Cristina said...

Me acuerdo yo de los tiempos en los que me tocaba el chumino, pero ahora es que ni eso...

22:23  
Anonymous Anónimo said...

ole q fina

19:07  

Publicar un comentario

<< Home