18 marzo 2006

Uyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Que fuerte! que fuerte! Os veo muy quemados con las fallas a todos. Será porque vivimos en valencia, y porque nos toca currar como el que más. Pero las fallas siguen siendo lo que eran, simpre ha habido tráfico, y calles cortadas, y falleros porculeros, y basura, y todo lo que hay este año, lo que pasa es que antes nos pasábamos (yo por lo menos) las fallas de arriba para abajo, sin pegar ni brot, de noche de fiesta y de día a la mascletá, a comer por ahí, a ver fallas y comer porras con chocolate. Eso mola, pero es díficil vivir la fiesta cuando te levantas a las 7 de la mañana ( sí sí sí...como Bustamante!) y no paras en todo el día, y no te puedes ni siquiera pegar la siestecita de rigor que te mantenía viva hasta la hora de la cena (por los petardos, digo)... Pero bueno, hay mucha gente que se lo pasa en grande, valencia está viva y me gusta que haya gente por todas partes y a todas horas, es como adelantar un poco el verano, aunque la temperatura no acompañe.
Para mí estas fallas también están pasando sin pena ni gloria, ni una mascletá ni un castillo ni una verbena ha tenido el gusto de tenerme entre las masas, y encima este cambio de clima, pues como que me quedo en mi casita con mi perrilla y mi nenito más feliz que una mona, y si me pones un tablero de parchís ya ni te cuento! ay! es que soy feliz con tan poco!
Y eso, que como podeis ver estoy viva, lo digo por mi operación, que salió todo bien aunque al final tuvieron que hacerme laparotomia y estuve un poco chunga unos dias (pero me harté de bombones!). Y que ya tengo 27 años!! Por dios!!
Pasad felices fallas!! Y que pasen rápido para los que las detestan!!
Un besooooooooooooooooooo