25 marzo 2005

mis cosas

mis cosas

1 Comments:

Blogger Cristina said...

Pues si pues si...aqui estoy en el pueblo de mi novio aburrida como una ostra...como una ostra...(como diria mi amiga Lisa Simpson). Es que resulta que el ceporrillo de mi novio (el teito!) se ha roto el menisco, según el traumatologo de urgencias (podria ser el ligamento lateral interno...)y no se puede mover mucho el pobre. Adios a mis ilusiones de volar el cachirulo como una flipadilla feliz, de salir a comer la mona a lugares exoticos e inexplorados, de corretear por el monte cual cabritillo...ay!. En fin! Ces't la vie! (Q asi es la vida para los cortitos).
Y eso, que no se como se plantean estos dias pero no tiene muy buena pinta el plan. Algo se me ocurrira...mmm...jijijij...mmmm...

18:52  

Publicar un comentario

<< Home